10 Tips Para Combatir el Coronavirus 10 Tips Para Combatir el Coronavirus

PUBLICIDAD

Distanciamiento social ¿Será momento de relajarse?

Las noticias y estadísticas sobre los casos de coronavirus cambian día a día, y las personas en todo el mundo aparte de sentir la presión de permanecer en refugio, pronto se verán muy afectadas económicamente, si aún no lo están. A raíz de una economía y bolsa de valores caídos, el presidente Trump en una conferencia de prensa reciente planteó la pregunta: ¿Será momento de relajarse?

distancia social

The New York Times argumenta que los funcionarios públicos afirman que "retirar esas restricciones podría aumentar significativamente el número de muertes" por el virus. "Muchos economistas dicen que no hay una compensación positiva: reanudar la actividad normal de forma prematura solo estresaría a los hospitales y provocaría aún más muertes, al mismo tiempo que exacerbaría una recesión que probablemente ya ha llegado", dice el Times.

Por otro lado, algunos asesores de Trump dicen que "el virus en sí mismo no representa una amenaza para la vida de las personas o la economía", y que el cierre del gobierno, de los negocios y los viajes se debe liberar. La conclusión es ¿qué tan lejos está demasiado lejos? Y, si se retiran las restricciones, ¿se implementará algo nuevo y peor?

Si ha estado al tanto de las últimas noticias, ya sabe que los científicos de los Institutos Nacionales de Salud trabajan con una compañía de biotecnología para comenzar los ensayos clínicos de una vacuna experimental contra el coronavirus ARN mensajero y rápidamente autorizarla.

Pero, debido a que la FDA aún no ha autorizado las vacunas de ARN mensajero, significa que, si esta vacuna sale al mercado por vía rápida, USTED formará parte del experimento. Y eso deja muchas preguntas sobre su seguridad, incluso sin saber si funciona o no. Sin embargo, la variable más preocupante, es que una vez que se introduzca esta vacuna, es posible que sea obligatoria.

No se equivoque, las vacunas son un negocio: un plan de marketing para que las compañías farmacéuticas tengan un ingreso garantizado a medida que se implementa cada vacuna obligatoria.

Por esta razón, a medida que el Covid-19 deja huella en su vida, y si los edictos de refugio se retiran o ceden, es muy importante que continúe al tanto de lo que sucede detrás de escena.

Haga clic aquí y sea el primero en comentar sobre este artículo
Publique su comentario