Obtenga tan solo $7.99 dólares por botella Aceites y vinagres bionámicos Paquete de 3 y tan solo $3.32 dólares por frasco Salsas bionámicos y más Pacquete de 6 Obtenga tan solo $7.99 dólares por botella Aceites y vinagres bionámicos Paquete de 3 y tan solo $3.32 dólares por frasco Salsas bionámicos y más Pacquete de 6

PUBLICIDAD

6 increíbles beneficios de tener una mascota

¿Tiene un perro? Afortunado el perro y usted.

Un estudio presentado en Newsweek muestra que es más probable que tenga un corazón más saludable.

La investigación mostró que de 1 769 dueños de perros el 42 % tenía más probabilidades de hacer ejercicio, tener una dieta niveles de glucosa ideales y una mejor salud mental que aquellos que no tenían un perro, a pesar de que los dueños de perros eran más propensos a fumar.

mascotas

"En general, las personas que poseían cualquier mascota tenían más probabilidades de reportar una mayor actividad física, mejor alimentación y niveles ideales de azúcar en la sangre", concluyó la investigadora Andrea Maugeri.

El estudio se realizó en la República Checa, pero la American Heart Association (AHA) también ha declarado que tener una mascota, especialmente un perro, puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón.

Más del 36 % de los estadounidenses comparten sus hogares con un perro y el 30 % con un gato.

Las personas con perros realizaban más caminatas, actividad física y tenían una probabilidad de 54 % mayor de obtener el nivel recomendado de actividad física, informó la AHA.

Por esa razón, tener mascotas se relaciona con una reducción de los factores de riesgo de enfermedades cardíacas y un aumento de las tasas de supervivencia entre los pacientes.

Todas las mascotas tienen un efecto positivo en la reacción de su cuerpo al estrés, incluida una disminución en la frecuencia cardíaca, la presión arterial y una hormona similar a la adrenalina que se libera cuando su mascota está presente.

Otro beneficio de tener una mascota es la capacidad para para reducir las alergias. La investigación ha demostrado que mientras más expuestos estén los bebés a las mascotas, el riesgo de alergias, sibilancias y dermatitis atópica será menor.

Con una mejor salud en la parte superior de la lista, aquí hay otros cinco beneficios que sus mascotas le pueden ofrecer:

  1. Mejor salud mental y física para usted y su familia.
  2. Conexión: sus mascotas ofrecen una conexión incondicional sin importar lo mal que se sienta o cómo se comporte.
  3. Comunicación: probablemente sea consciente de que sus mascotas le hablan constantemente a través de su lenguaje corporal y comportamiento. Los dueños de mascotas aprenden el idioma que hablan sus mascotas y pueden comunicarse con ellos.
  4. Cuando la comunicación no es confiable o se usa de manera nociva, la relación se rompe.
  5. Vivir "el momento": los humanos tienden a pasar mucho tiempo sintiéndose arrepentidos por algo del pasado o ansiosos por el futuro. Sus mascotas, por otro lado, permanecen presentes y viven el momento. Así que, es más probable que siga su ejemplo y experimente cada momento con entusiasmo y alegría.
  6. Perdón: la mayoría de nosotros podemos recordar un momento en que ignoramos a nuestra mascota o perdimos la paciencia y le hablamos muy brusco. Las mascotas no guardan rencor. Ofrecen perdón instantáneo y un corazón abierto.
  7. Una vida equilibrada: sus mascotas están en su mejor momento cuando se les proporciona consistencia en forma de alimentación saludable, ejercicio diario, estructura en su rutina diaria y mucho amor, cosas simples que son la base para una vida equilibrada, menos estresante y más alegre, incluso también para los dueños.

 

 

 

Haga clic aquí y sea el primero en comentar sobre este artículo
Publique su comentario