10 Tips Para Combatir el Coronavirus 10 Tips Para Combatir el Coronavirus

PUBLICIDAD

Este té puede ayudar a combatir el cáncer de mama

¿Qué variedad le gusta más, el té verde, negro, o blanco? Lo más probable es que el té oolong no sea el primero en su lista, pero debería estarlo. No es ningún secreto que el té proporciona nutrientes y ofrece una gran cantidad de beneficios para la salud. Y el té Oolong no es una excepción. Se encuentra repleto de antioxidantes llamados polifenoles, los cuales incluyen teaflavinas, tearubiginas y galato de epigalocatequina (EGCG).

 

te

Además de ayudar a controlar el peso, eliminar los radicales libres, mejorar la función cerebral y promover una mayor fortaleza ósea y salud cardiaca, la investigación demuestra que el té oolong puede brindar un beneficio adicional.

Según un estudio reciente publicado en la revista Anticancer Research, el extracto de té oolong puede ayudar a evitar el cáncer de mama. Los investigadores analizaron las tasas de cáncer de mama y las muertes por cáncer de mama en China, y descubrieron que las regiones conocidas por un consumo elevado de té oolong mostraron tasas más bajas de este tipo de cáncer.

El estudio también demostró que el té oolong fue capaz de ayudar a detener el crecimiento de las células de cáncer de mama, y se descubrió que el extracto de té oolong obstruye el ADN de las células cancerígenas, lo que ayudó a inhibir el crecimiento y la progresión tumoral.

Aunque el té negro es conocido por sus excelentes beneficios para la salud, los investigadores descubrieron que tiene un menor efecto sobre las células de cáncer de mama. Sin embargo, al evaluar el té verde, descubrieron que tenía un patrón similar al té oolong para inhibir el crecimiento celular, así como la proliferación y progresión tumoral del cáncer de mama.

Puede que el té oolong no sea tan conocido como el té verde, pero quizás debería serlo. Los beneficios mencionados anteriormente deberían funcionar como evidencia para probar este té. Se recomienda obtener este tipo de té de un fabricante confiable, así como consumirlo con moderación, especialmente si es sensible a la cafeína.

Puede prepararlo al remojar las hojas de té o al comprar bolsas de té oolong. Solo asegúrese de evitar las bolsas de té fabricadas con plástico, como nylon, termoplástico, PVC o polipropileno, que pueden filtrar químicos no deseados y potencialmente dañinos en su bebida.

Haga clic aquí y sea el primero en comentar sobre este artículo
Publique su comentario