10 Tips Para Combatir el Coronavirus 10 Tips Para Combatir el Coronavirus

PUBLICIDAD

Inhaladores para el asma infantil

Una nueva investigación ha demostrado que los niños con asma experimentan mejores resultados al utilizar sus inhaladores de esteroides y broncodilatadores cada que los necesitan en lugar de diariamente. El uso necesario de ambos inhaladores es tan efectivo para el asma leve como el método tradicional, según Futurity.

En los Estados Unidos, cerca de 6.2 millones de niños menores a los 18 años de edad tienen asma. Entre los niños blancos, cerca del 7.4 % tienen asma y entre los niños afroamericanos, dicha estadística casi se duplica al alcanzar un 13.4 %. La inflamación hace que las vías respiratorias se hinchen, lo que puede provocar sibilancias, problemas para respirar y tos. Para la mayoría de las personas, el asma comienza durante la infancia y continúa hasta la adultez.

bebe

Por lo general, las personas con asma utilizan dos inhaladores de manera diaria, un esteroide y un broncodilatador, independientemente de la existencia o la ausencia de los síntomas. El inhalador de esteroides reduce la inflamación, mientras que el broncodilatador relaja las vías respiratorias para facilitar la respiración. El asma es una afección crónica y los síntomas pueden ser poco frecuentes o continuos.

Es la principal enfermedad crónica en los niños, y la razón principal de las inasistencias escolares. En los Estados Unidos, al día mueren 10 personas por asma, y muchas podrían evitarse.

Los niños de 5 a 14 años son los más afectados. Es curioso que, se diagnostican más niños que niñas, pero el número de mujeres con asma es mucho mayor. Los niños menores de cuatro años tenían menos probabilidades de padecer asma, pero cuando presentaban un ataque manifestaban más probabilidades de necesitar atención de emergencia.

La prescripción de inhaladores tiene el objetivo de controlar los síntomas, evitar los ataques de asma y permitir que los niños realicen sus actividades cotidianas de manera normal.

El asma es susceptible al tratamiento homeopático, pero es necesario consultar a un profesional homeopático y no realizar un autotratamiento. A menudo, los profesionales homeopáticos se centran en tratar todo el cuerpo de la persona y no solo en un solo síntoma o enfermedad, como lo hace la medicina occidental, así que es posible que pase alrededor de una hora en su primera visita para que el profesional pueda recopilar suficiente información

Los investigadores de Johns Hopkins Medicine concluyeron que aquellos cuya alimentación era más elevada en grasas omega-3 presentaban un menor riesgo de experimentar síntomas graves de asma al exponerse a la contaminación del aire, pero un subproducto metabólico de omega-6, los leucotrienos, aumentaban la inflamación en los pulmones.

Una manera de equilibrar el consumo de grasas omega-3 y omega-6 es reducir o eliminar los alimentos procesados, los cuales se encuentran fabricados con aceites vegetales ricos en omega-6; asimismo, es necesario incrementar su consumo de pescados grasos como salmón salvaje de Alaska, arenque o Verdel, los cuales tienen menos probabilidades de estar contaminados. Disminuya su consumo de peces de cultivo y peces grandes como el marlín, el pez espada y el atún.

 La contaminación del aire también es un factor importante para el asma. La calidad del aire afecta el sistema respiratorio y la salud en general. La Organización Mundial de la Salud estima que el 92 % de la población mundial respira aire contaminado. Casi 7 millones de muertes prematuras se relacionan a la contaminación del aire cada año, y un estudio que incluía niños de Baltimore encontró evidencia que relaciona la alimentación y la exposición a la contaminación del aire con los síntomas del asma.

 

Haga clic aquí y sea el primero en comentar sobre este artículo
Publique su comentario