10 Tips Para Combatir el Coronavirus 10 Tips Para Combatir el Coronavirus

PUBLICIDAD

¿Se puede perder peso con una taza de café?

¿Tiene grasa extra que le gustaría perder? Aquí hay un consejo: Prepare una taza de café. Investigadores de la Universidad de Nottingham han descubierto que el café puede ayudar a activar las reservas de grasa marrón del cuerpo, lo que ayuda a aumentar la capacidad para quemar calorías.

coffee

Las células de grasa blanca y marrón, ambas encontradas en el cuerpo, desempeñan diferentes funciones en el metabolismo. Las células de grasa blanca almacenan principalmente energía de uso diario, mientras que la grasa marrón, cuando se expone a temperaturas frías, puede generar calor por medio de la quema de azúcar y grasas.

Los investigadores primero evaluaron esto en células madre. Después de determinar la dosis ideal, examinaron los efectos del café en cinco mujeres y cuatro hombres para determinar si los resultados eran similares. Con la ayuda de técnicas de imagen térmica, identificaron las reservas de grasa marrón para observar el proceso de generación de calor.

Según Michael Symonds, Ph.D., codirector del estudio y profesor en la Escuela de Medicina de la Universidad de Nottingham:

"Los resultados fueron positivos y ahora debemos determinar a la cafeína como uno de los ingredientes del café que actúa como estímulo o si existe algún otro componente que ayude a activar la grasa marrón.

Una vez que hayamos confirmado que componente es el responsable, podría utilizarse como parte de un régimen de control de peso o como parte del programa de regulación de la glucosa para ayudar a prevenir la diabetes ".

Pero si no le agrada el café, o tiene alguna sensibilidad a la cafeína, aquí encontrará otras tres maneras de activar o crear una mayor cantidad de grasa marrón para ayudar a quemar calorías:

  • Crioterapia: Los científicos han descubierto en repetidas ocasiones que se puede activar la grasa parda en adultos mediante la exposición a temperaturas frías. 
  • Ejercicio: En un estudio, cuando los animales hicieron mas ejercicio lograron que la grasa blanca se convirtiera en grasa marrón.
  • Optimizar los niveles de melatonina: La melatonina puede estimular la aparición de grasa "beige" que puede ayudar a controlar el peso corporal, quemar calorías y producir calor.  

Consejo de preparación: se recomienda que se prepare con granos de café orgánicos, cultivados en la sombra, y sin leche, azúcar ni crema. Para una opción keto, se recomienda preparar un café impactante al añadir aceite de coco o triglicéridos de cadena media (MCT, por sus siglas en inglés)o una pizca de mantequilla cruda de vacas alimentadas con pastura. Esto puede aumentar aún más la capacidad para quemar grasa e incluso promover la función mitocondrial.

Si es la primera vez que consume un café bulletproof, únicamente añada una pequeña cantidad de grasa (aproximadamente 1 cucharadita) para evitar los efectos secundarios gastrointestinales. Una vez que su cuerpo se acostumbre, añada de 1 a 2 cucharadas.

Haga clic aquí y sea el primero en comentar sobre este artículo
Publique su comentario