Obtenga tan solo $7.99 dólares por botella Aceites y vinagres bionámicos Paquete de 3 y tan solo $3.32 dólares por frasco Salsas bionámicos y más Pacquete de 6 Obtenga tan solo $7.99 dólares por botella Aceites y vinagres bionámicos Paquete de 3 y tan solo $3.32 dólares por frasco Salsas bionámicos y más Pacquete de 6

PUBLICIDAD

Incrementa el retiro de los medicamentos para la presión arterial

Se ha expandido el retiro de los medicamentos para la presión arterial, los cuales se anunciaron por primera vez en abril. Teva Pharmaceuticals USA Inc. emitió un retiro voluntario de los comprimidos de losartán de potasio, los cuales pueden contener ácido N-Nitroso-N-metil-4-aminobutírico (NMBA) con niveles superiores a los aceptados por la FDA. El NMBA, el cual se ha demostrado que causa cáncer en ratas, se considera como cancerígeno en animales y potencialmente carcinógeno para los seres humanos. Este gran retiro incluye seis lotes de comprimidos a granel de potasio de losartán, de los cuales dos son comprimidos de 50 mg, mientras que los otros cuatro son comprimidos de 100 mg.

bloodpressure

Las tabletas se vendieron a Golden State Medical Supply, Inc., mientras que los paquetes bajo la propia marca de GSM. Posteriormente, fueron distribuidas a las tiendas en paquetes de 30, 90 y 1 000 tabletas. Las tabletas de potasio de losartán afectadas cuentan con las siguientes características:

  • Las tabletas de losartán, de USP 50 mg, son tabletas ovaladas de color verde, recubiertas con una película, con un "LK 50" gravado en un lado y un símbolo de ">" en el otro.
  • Las tabletas de USP 100 mg, son tabletas ovaladas de color verde, recubiertas con una película, con un "LK 100" gravado en un lado y un símbolo de ">" en el otro.

La FDA sostiene que el riesgo de desarrollar cáncer por el consumo de estos medicamentos retirados durante un largo período de tiempo es bajo, pero probable.

Aproximadamente 70 millones de personas en los Estados Unidos y 1 billón de personas en todo el mundo padecen de presión arterial alta, lo que puede aumentar el riesgo de enfermedades cardíacas, derrames cerebrales, enfermedades renales, demencia y más cuando no se tratan. En la gran mayoría de los casos, los medicamentos no son necesarios para revertir la presión arterial elevada. Se prescriben para reemplazar los hábitos saludables que, naturalmente, pueden disminuir los niveles de presión arterial y, a menudo, representan una amenaza para la salud.

Si se encuentra buscando maneras para tratar la presión arterial alta sin recurrir a medicamentos con efectos secundarios, considere cambiar su estilo de vida y sus hábitos alimenticios. Los métodos más seguros y naturales para tratar la presión arterial alta incluyen:

  • Implementar una alimentación más saludable: Una alimentación poco saludable es un factor de riesgo importante para la presión arterial alta. Para ayudar a normalizar los niveles, evite los alimentos procesados, ya que generalmente contienen cantidades ocultas de sodio, grasas trans, fructosa y granos.
  • Controlar el peso: El sobrepeso puede causar tensión en el corazón. Perder tan solo 5 o 10 libras puede reducir significativamente el riesgo de presión arterial elevada.
  • Manejar los niveles de estrés: El estrés puede causar picos a corto plazo en los niveles de presión arterial. Es necesario determinar los factores desencadenantes de estrés para manejarlos de la mejor manera.
  • Ejercitarse regularmente: El ejercicio regular puede ayudar a mantener un peso saludable y aliviar el estrés, que a su vez puede ayudar a disminuir los niveles de presión arterial.
  • Aumentar la vitamina D: La deficiencia de vitamina D puede causar rigidez arterial, lo que conlleva a una presión arterial alta. Aumente los niveles de vitamina D a través de la exposición segura al sol o por medio de alimentos ricos en vitamina D, como el salmón salvaje de Alaska y los huevos orgánicos.
Haga clic aquí y sea el primero en comentar sobre este artículo
Publique su comentario