Obtenga tan solo $7.99 dólares por botella Aceites y vinagres bionámicos Paquete de 3 y tan solo $3.32 dólares por frasco Salsas bionámicos y más Pacquete de 6 Obtenga tan solo $7.99 dólares por botella Aceites y vinagres bionámicos Paquete de 3 y tan solo $3.32 dólares por frasco Salsas bionámicos y más Pacquete de 6

PUBLICIDAD

El personal de Mercola asume el reto de hacer lagartijas

Acerca del estudio

Si está suscrito al boletín de Mercola, es posible que haya leído este artículo hace algunas semanas que destacó un estudio reciente sobre un posible vínculo entre las lagartijas y las enfermedades cardíacas.

En este estudio participaron 1 100 bomberos varones con una edad promedio de 40 años, quienes realizaron pruebas de capacidad para hacer lagartijas y tolerancia submáxima al realizar ejercicio en una caminadora.

Durante 10 años de seguimiento, los hombres se sometieron a exámenes físicos anuales y cuestionarios de salud. Los investigadores descubrieron que los hombres que pudieron completar más de 40 lagartijas al comienzo del estudio tenían un riesgo 96 % menor de algún evento cardiovascular, en comparación con quienes podían hacer menos de 10 lagartijas.

Los hombres que podían hacer 11 o más lagartijas, pero menos de 40, también redujeron su riesgo de problemas en su salud cardíaca, como enfermedad arterial coronaria, insuficiencia cardíaca y muerte súbita cardíaca. Los hombres que pudieron realizar entre 21 y 30 lagartijas solo presentaron el 25 % de los problemas cardíacos, en comparación con el grupo de 10 lagartijas o menos. 

fitness

Desafío aprobado

Según este estudio, la cantidad de lagartijas que puede completar parece ser una forma precisa de evaluar su salud cardiaca, así como su nivel de condición física. Después de saber esto, diversos miembros del personal de Mercola acordaron realizar una prueba.

Establecieron un límite de tiempo de tres minutos, y establecieron el objetivo de hacer tantas lagartijas como pudieran, antes de que se agotara el tiempo. Si aún no lo ha visto, ¡haga "clic" en el video anterior para saber los resultados de este desafío!

¿Considera que tiene suficiente capacidad para hacer este reto de lagartijas? ¡Mida su salud cardiaca y nivel de condición física al realizar este reto de lagartijas en casa! Establezca un temporizador de tres minutos y realice sus lagartijas, mientras descansa según lo requiera.

Posteriormente, puede enviar el video de su reto cumplido al correo workouts@mercola.com.

Cómo realizar correctamente una lagartija

Recuerde mantener la forma correcta cuando realice el reto para obtener los beneficios y evitar lesiones. Para hacer una lagartija de forma correcta:

1. Póngase de rodillas sobre el piso y coloque las manos separadas al ancho de sus hombros. Extienda sus palmas y estire sus dedos hacia adelante.

2. Mantenga los dedos de sus pies sobre el piso y codos rectos, sin ponerlos rígidos. También debe mantener rectas sus rodillas, caderas, espalda y hombros.

3. Doble sus codos hasta que su pecho esté aproximadamente a una pulgada del suelo. Asegúrese de que su cabeza permanezca en una posición natural con la barbilla hacia adentro. Colóquese en una postura que no le permita mirar más de seis pulgadas por delante de su cuerpo, para ayudar a mantener su cabeza y cuello en la posición correcta.

4. Enderece sus codos y regrese su cuerpo a la posición inicial. Sus rodillas, caderas y espalda deben estar rectas y alineadas.

 

Haga clic aquí y sea el primero en comentar sobre este artículo
Publique su comentario