Obtenga tan solo $7.99 dólares por botella Aceites y vinagres bionámicos Paquete de 3 y tan solo $3.32 dólares por frasco Salsas bionámicos y más Pacquete de 6 Obtenga tan solo $7.99 dólares por botella Aceites y vinagres bionámicos Paquete de 3 y tan solo $3.32 dólares por frasco Salsas bionámicos y más Pacquete de 6

PUBLICIDAD

¿Cuál es la clave para la pérdida de peso?

Combine el consumo constante de alimentos procesados de hoy en día con estilos de vida sedentarios, el estrés crónico, le falta de sueño y los contaminantes ambientales, y se encontrará con 160 millones de personas que sufren de obesidad en los Estados Unidos. Con dietas pasaderas, píldoras que prometen perder peso de manera fácil, tés finos y compañías que ofrecen la dieta “perfecta”, muchas personas luchan por encontrar la mejor manera no solo de perder peso, sino también de no recuperarlo.

weight loss

Por supuesto, perder peso no es un proceso fácil. Pero hay una estrategia integral que puede ayudarle que a menudo se pasa por alto. Se relaciona de manera activa con sus aspectos emocionales, para ayudarlo a lograr el éxito en sus esfuerzos para bajar de peso.

Cuando se trata de bajar de peso, no subestime el poder de la intención. Hay una diferencia entre estar a dieta y alimentarse de manera saludable. Hacer cambios en su relación con la comida y prepararse para el éxito tiene que ver más con llevar una conversación interna positiva, hacer afirmaciones y alimentarse de manera consciente. Cuando los investigadores estudiaron el impacto que la alimentación consciente tiene sobre el peso corporal, se encontraron con que aquellos que llevaban a cabo tres sesiones de atención plena en un programa para controlar la obesidad perdieron en promedio 2.9 kilos en los seis meses posteriores, mientras que aquellos que solo asistieron a dos sesiones de atención plena o menos, perdieron solo 0.9 kg.

Debe pensar en su transformación para bajar de peso como un plan a largo plazo para rejuvenecer y mantener su salud, en lugar de desear una solución rápida, ya que esto le puede ayudar a promover una mentalidad que lo llevará a tener éxito. Si no se encuentra en un estado de felicidad y salud, sea honesto consigo mismo acerca de cómo llegó hasta este punto, luego concéntrese en lo que está comiendo y pregúntese por qué. Tomarse el tiempo para entrenar a su mente por medio de la meditación puede ayudarle a mejorar su estado físico, así como su bienestar mental.

Lo mismo ocurre con el ejercicio. Debe cambiar la forma en la que ve al ejercicio como algo que puede hacer para mantener su cuerpo sano y fuerte, en lugar de verlo como algo que tiene que hacer para bajar de peso, ya que esto puede marcar la diferencia. Cuando trabaja de manera gradual hacia algo que es importante para sus metas, genera una sensación de éxito y logro, lo que hace que se sienta más positivo y motivado. Si le está costando trabajo bajar de peso, deje de centrarse en la báscula y, en su lugar, céntrese en su salud y felicidad. El resto se acomodará por sí solo.

Haga clic aquí y sea el primero en comentar sobre este artículo
Publique su comentario