Obtenga tan solo $7.99 dólares por botella Aceites y vinagres bionámicos Paquete de 3 y tan solo $3.32 dólares por frasco Salsas bionámicos y más Pacquete de 6 Obtenga tan solo $7.99 dólares por botella Aceites y vinagres bionámicos Paquete de 3 y tan solo $3.32 dólares por frasco Salsas bionámicos y más Pacquete de 6

PUBLICIDAD

5 Tratamientos libres de medicamentos que debe probar

La WTTW reporta que un comité asesor de la FDA recomendó que los reguladores federales aprueben un formulario de prescripción nasal de un alucinógeno popular en los clubes para tratar la depresión en casos donde el paciente no haya respondido a otro tratamiento farmacológico.

droga

Si bien es cierto que casi un tercio de las personas que toman medicamentos para la depresión no responden a ellos, un profesor de psiquiatría de la Universidad de Illinois en Chicago no está seguro de que el uso de la ketamina, una droga mejor conocida en los Estados Unidos como "Special K ", sea la mejor idea.

Por un lado, esta droga suele fallar en muchos casos y no brinda un alivio duradero. Cuando se trata de un tratamiento positivo y sin el uso de fármacos, los cambios en el estilo de vida suelen ser más poderosos, incluyendo los siguientes:

1. Mantener un ciclo de sueño constante

2. Hacer ejercicio

3. Encargarse de su alimentación y evitar sustancias estimulantes como la cafeína, las drogas y el alcohol.

4. Reducir su estrés

5. Mantener conexiones emocionalmente saludables con familiares y amigos

 Los científicos también están recurriendo a estrategias más novedosas en un esfuerzo por controlar este trastorno, al buscar formas de "anticipar, reparar o reconfigurar" el cerebro del paciente para que vuelva a la normalidad, tales como:

• La terapia de luz, también conocida como optogenética, que usa luz y proteínas sensibles a la misma para reducir la actividad de manera que se pueda aligerar la ansiedad en ciertas neuronas que han sido alteradas por un gen

• La estimulación cerebral profunda, que actúa como un marcapasos para el cerebro, utiliza impulsos eléctricos para estimular ciertas áreas del cerebro con el fin de regular el estado de ánimo

• La terapia electroconvulsiva, la cual ha demostrado inducir un estado de remisión hasta en un 80 % de los pacientes y parece ser particularmente efectiva para aquellos que sufren de depresión bipolar. Un inconveniente importante es que implica una posible pérdida permanente de la memoria

• La estimulación magnética transcraneal, un procedimiento no invasivo que utiliza campos magnéticos para estimular las células cerebrales

Pero tales métodos no son la única forma de reconfigurar sus procesos de pensamiento. También se ha demostrado que hay actividades tales como participar en una terapia del habla, meditar, orar y mantener una "mentalidad positiva", que tienen una influencia evidente y positiva en su configuración cerebral.

La Dra. Hyla Cass, un psiquiatra que utiliza la medicina integral en su consultorio, se enfoca mucho en la nutrición y los hábitos de vida saludables. Uno de los mentores de Cass fue el Dr. Abram Hoffer, cofundador de la medicina ortomolecular, que indica que las deficiencias nutricionales pueden ser una fuente para los trastornos mentales.

De manera específica, Hoffer administró altas dosis de niacina (B3) para tratar con éxito los casos de esquizofrenia Lo sorprendente es que fue capaz de hacer que muchos de estos pacientes con enfermedades mentales graves se repusieran tanto como para casarse y llevar vidas normales.  

Otros investigadores han descubierto que la niacina también puede usarse con éxito en el tratamiento de otros trastornos mentales, como el trastorno por déficit de atención, psicosis general, ansiedad, depresión y trastorno obsesivo-compulsivo.

Las sensibilidades alimenticias también pueden desempeñar un papel importante. Por ejemplo, el gluten tiene la capacidad de provocar síntomas depresivos en caso de ser sensible a esta sustancia. Algunos investigadores creen que las bacterias intestinales también desempeñan una función en su salud mental.

Mientras los científicos trabajan para profundizar en estas opciones y buscar más soluciones que no impliquen el uso de fármacos, es importante tomar en cuenta que se han encontrado rastros de ketamina en la carne de pollo, sobretodo en el de la marca Sanderson Farms que dice ser "100 % natural", la cual podría ser la más consumida en los Estados Unidos.

Puede que algunos consumidores no crean que esto represente un gran problema, considerando todos los otros ingredientes cuestionables que hay en los alimentos de hoy en día, pero sin duda es algo que debe tenerse en cuenta, sobre todo cuando se sabe que la ketamina viene con efectos secundarios, como mareos, aturdimiento y cambios en el comportamiento y estado mental, así como problemas gastrointestinales y reacciones alérgicas graves.

Lo peor es que el pollo no es el único alimento en lo que los inspectores de han encontrado la presencia de ketamina. De entre 4 313 muestras de carne de res y cerdo, se encontró que 225 tenían ketamina por encima del límite sugerido por Consumer Reports, mientras que 15 estaban por encima del límite del Servicio de Seguridad Alimentaria e Inspecciones (FSIS, por sus siglas en inglés) del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos.

Haga clic aquí y sea el primero en comentar sobre este artículo
Publique su comentario