Spring Sale Spring Sale

PUBLICIDAD

¿Adicto a su bálsamo para labios? Descubra 5 formas naturales de hidratarlos

El tema del día de hoy en Philly Voice plantea la pregunta de si usar bálsamo labial se ha convertido en una adicción. Dermatólogos y otros expertos analizan dicha posibilidad. La conclusión es que hay muchas razones por las que puede sentirse obligado a aplicarse bálsamo para labios en repetidas ocasiones, pero la conclusión es que debe usar menos la lengua para humectarlos y leer las etiquetas antes de comprar cualquier producto para labios.

 

lips 

Según un observador del representante del fabricante, una de las razones es que algunos "bálsamos" para los labios, como los que se recetan para tratar el herpes labial, en realidad deben secar las áreas en las que se aplican, no humectarlas.

Si bien al menos una de las personas en el artículo presentado sugirió el uso de vaselina para los labios, eso es algo que también debe tener en cuenta, ya que los productos derivados del petróleo como la cera de parafina o la jalea de petrolato pueden hacer que su piel y labios se sientan suaves, pero no por mucho tiempo e incluso podría sentirse pegajoso o grasoso, lo que provoca el deseo de lamerse o frotarse más los labios.

La buena noticia es que hay varios productos naturales que puede probar para mantener sus labios humectados, los cuales incluyen estos cinco:

1. Extracto de moringa: Es rico en antioxidantes, vitaminas y minerales. Aplicar una gota de moringa mezclada en un aceite portador en los labios y otras áreas sensibles de la piel puede ayudar a hidratar la piel. De hecho, dar un masaje en el cuero cabelludo con aceite de moringa de manera regular puede ayudar a reducir las puntas abiertas y caspa, así como a mejorar la salud y fuerza de su cabello.

2. Aceite de coco: Esta grasa saturada brinda beneficios internos y externos. El aceite de coco virgen también puede reemplazar varios productos para el cuidado personal que podrían ser costosos y peligrosos, tales como cremas hidratantes, mascarillas para el cabello, lociones de afeitar, jabones, desmaquillantes y bálsamos para labios.

A diferencia de la cera de parafina, el aceite de coco realmente hidrata su piel y también le proporciona beneficios antiedad. Al frotarlo sobre la piel penetra profundamente y atrae moléculas proteicas que ayudan a mantener y producir colágeno bajo la piel.

3. Aceite de ricino: Este aceite se ha utilizado durante miles de años para diversos padecimientos médicos, pero ¿sabía que también es un ingrediente común para los cosméticos? Para obtener resultados óptimos, primero realice una prueba de parche sobre su piel con el fin de asegurarse de no experimentar ninguna reacción alérgica y luego mézclelo con un aceite portador orgánico como el de coco o sésamo y frótelo suavemente sobre sus labios.

4. Aceite de argán: Este es un aceite natural de origen vegetal que puede hidratar su piel mientras que a su vez reduce la producción sebácea en la piel grasa. Por lo general, este aceite puede ayudar a aumentar la producción celular, lo que hace que su piel también sea más saludable.

5. Grasas omega-3: Modificar su alimentación para incluir más grasas omega-3 puede ayudar a hidratar su piel de adentro hacia afuera. Nos referimos al omega-3 de origen animal: Este puede ayudar a normalizar las grasas cutáneas y prevenir la deshidratación celular. Lo mejor de esta estrategia es que, a diferencia de las cremas a base de esteroides o los bálsamos repletos de químicos, es posible lograr una piel más saludable por medio de su alimentación al consumir pescados grasos como el salmón silvestre.