Comience el año nuevo con mis 30 tips de salud más importantes de todos los tiempos

¿Se siente motivado para hacer cambios saludables en su alimentación y estilo de vida este año, pero no sabe por dónde empezar? ¡Buenas noticias! La clave para lograr el éxito a largo plazo es trabajar todos los días en su salud, y para ayudarlo he compilado 30 de mis mejores tips de salud con el fin de poder comenzar.

30consejos

Los tips provienen de nuestros artículos más vistos, y cada uno de ellos será publicado a lo largo del mes de enero, ¡así tendrá algo que esperar todos los días! Las estrategias que he elaborado para lograr un bienestar óptimo son perfectas para todos, desde personas saludables y en buen estado físico que desean mantenerse en plena forma hasta aquellos que apenas están comenzando su travesía hacia una buena salud.

Sé que el camino de cada persona es distinto, pero si desea aprender a alimentarse mejor o simplemente agregar más actividad a su estilo de vida, estos consejos beneficiarán a cualquiera. Mis recomendaciones incluso abordan la salud emocional, ya que ésta es tan importante para su bienestar general como su condición física.

Mis 30 Tips de Salud Más Importantes de Todos los Tiempos pueden brindarle el impulso que necesita para hacer de su salud la prioridad más importante del año que comienza. Desde aprender acerca de la importancia de la vitamina D y el magnesio, y cómo aumentar los niveles de estos nutrientes, hasta descubrir los secretos para regular su presión arterial en solo 15 minutos.

Otras cosas que aprenderá durante este período de 30 días incluyen lo siguiente:

  • Cómo las lectinas pueden causar inflamación y cómo se puede hacer que sea seguro consumir alimentos ricos en lectinas
  • Descubrirá a usar la meditación y otras estrategias de atención plena para enfrentar los retos de la vida cotidiana
  • Lo que necesita saber sobre el ayuno y cómo la dieta que imita al ayuno puede ser beneficiosa • Información sobre productos atóxicos de uso diario con los que puede limpiar su hogar
  • Ayuda para renunciar a la soda e información sobre por qué los endulzantes artificiales—especialmente el aspartame---no son una alternativa saludable

Con cada una de las recomendaciones y artículos obtendrá un buen punto de partida para este nuevo año y una perspectiva diferente que le ayudará a cumplir su objetivo de llevar un estilo de vida saludable. Por supuesto, hacer cambios saludables puede parecer un desafío abrumador cuando piensa en todos los obstáculos que lo rodean a diario, como los alimentos transgénicos y procesados de bajo costo tan ampliamente disponibles.

Sin embargo, con mis 30 Tips de Salud Más Importantes de Todos los Tiempos, el desafío no será tan desalentador conforme aprenda cómo puede maximizar su rutina de ejercicios de Liberación de Óxido Nítrico en cualquier lugar y en cualquier momento. O cuando descubra por qué optar por los alimentos orgánicos puede optimizar su plan de alimentación diaria y aprenda a incorporar el aceite de coco a su rutina diaria, no solo en la cocina, sino también para reemplazar muchos productos para el cuidado personal que son costosos y potencialmente perjudiciales.

Y hablando de ello, también descubrirá que más de 2 000 estudios han demostrado los beneficios del aceite de coco.

Hay mucho más de que hablar, desde recomendaciones ambientales hasta la mejor forma de filtrar el agua, pero en lugar de leerlo aquí, ¿por qué no se registra en mi boletín de noticias (si aún no lo ha hecho) y obtiene acceso a mis 30 Tips de Salud Más Importantes de Todos los Tiempos, ahora mismo?

Solo haga clic aquí para recibir una guía con el fin de cumplir sus propósitos de salud este año.

Haga clic aquí y sea el primero en comentar sobre este artículo
Publique su comentario