Obtenga tan solo $7.99 dólares por botella Aceites y vinagres bionámicos Paquete de 3 y tan solo $3.32 dólares por frasco Salsas bionámicos y más Pacquete de 6 Obtenga tan solo $7.99 dólares por botella Aceites y vinagres bionámicos Paquete de 3 y tan solo $3.32 dólares por frasco Salsas bionámicos y más Pacquete de 6

PUBLICIDAD

8 excelentes alternativas para los antojos vespertinos o a cualquier hora

Análisis escrito por Dr. Joseph Mercola

¿Cuál es el bocadillo que busca de inmediato cuando siente un antojo repentino? Si es un atleta, SWHELPER le ofrece una lista de 10 snacks que no interferirán con su rutina, como un puñado de uvas, un plato vegetales crudos o yogurt griego. Pero ¿y si no estás entrenando para una carrera o un partido importante? ¿Qué podría comer que no solo sea rápido y sano, además de sabroso y satisfactorio, en lugar de comida chatarra?

longevidad

Es cierto que una de las razones por la que la mayoría de nosotros come una barra de chocolate cuando nos dan antojos es por mera practicidad. Pero ¿sabía que hay muchos otros alimentos prácticos que no vienen llenos de azúcares agregados o con colorantes y saborizantes artificiales?

Además, estos ocho maravillosos alimentos “prácticos” saben mucho mejor que cualquier contraparte de comida chatarra que pueda nombrar:

1. Fresas: A menos que las coma en exceso, es difícil equivocarse con las fresas, ya que son una excelente fuente de vitamina C, carotenos, zinc, potasio, hierro, calcio y magnesio. Además, son ricas en fibra.

2. Arándanos: Las bayas como los arándanos se encuentran entre las frutas más sanas que puede comer, una vez más, asumiendo que no se exceda con ellos. Tienen niéveles relativamente bajos de azúcar y al mismo tiempo son ricos en fibra y antioxidantes saludables para el corazón. En un estudio, las mujeres que comían todos los días el equivalente a una taza de arándanos bajaron su presión arterial después de ocho semanas.

3. Almendras: Tal como la mayoría de los frutos secos, las almendras son una excelente fuente de proteínas de alta calidad, grasas saludables, antioxidantes, vitaminas y minerales que pueden mejorar su salud e incluso ayudar a equilibrar el peso.

4. Pistaches: En el aspecto nutricional, más de la mitad de la grasa de los pistaches proviene del ácido oleico, que es la misma grasa saludable que se encuentra el aceite de oliva. En un estudio se descubrió que comer dos porciones de pistaches al día reducía el estrechamiento de los vasos sanguíneos en momentos de estrés, por lo que la carga en su corazón disminuye ya que las arterias están más dilatadas.

5. Queso: El queso contiene el poderoso trío nutricional de calcio, vitamina D y vitamina K2, que en conjunto canalizan el calcio hacia sus huesos y dientes a la par de mantenerlo fuera de sus arterias. Esto, combinado con sus grasas omega-3, hace que el queso sea un alimento muy saludable para el corazón. Solo asegúrese de elegir quesos naturales, es decir, productos lácteos que solo han sido fermentados, en vez de “productos” procesados de queso que se venden como sustituto del queso.

6. Chocolate oscuro: No lo confunda con el chocolate de leche hiperendulzado que se encuentra en la mayoría de los dulces comerciales. Este chocolate proviene del cacao oscuro sin procesar, como el de las bombas cetogénicas de grasa, las cuales puede preparar en su propia cocina y almacenarlas para esos antojos repentinos. Las bombas cetogénicas de grasa son excelentes si está llevando una dieta cetogénica. Combínelas con galletas de tomillo y cebolla (las cuales se encuentran en el mismo artículo de la receta de las bombas de grasa) y tendrá dos armas saludables e irresistibles contra los antojos.

7. Galletas: Bueno, no se trata de cualquier galleta, sino de botanas dulces que ha preparado con anticipación para que pueda comer sin sentirse culpable. Hechas con puré de camote, plátanos maduros y mantequilla de anacardo, puede prepararlas y tener una botana satisfactoria para cargar consigo el resto del día.

8. Aguacates en rodajas: Los aguacates están listos para comerse una vez que se desprenden de su capa exterior, y saben delicioso con un poco de sal rosa del Himalaya y pimienta fresca molida. Córtelos y agregue una cucharada de nueces y tendrá una botana llenadora que saciará su hambre por horas.

En resumen, no tiene que recurrir a alimentos procesados y llenos de azúcar cuando le den los antojos y, si lo piensa o planifica con anticipación, hay muchos snacks que son igual de rápidos y fáciles de preparar, además de ser más saludables y saciar mejor su antojo.

Haga clic aquí y sea el primero en comentar sobre este artículo
Publique su comentario