MCT Oil MCT Oil

PUBLICIDAD

Los mejores ejercicios de bajo impacto para personas con diabetes

Algunas veces en situaciones especiales de salud, por ejemplo, si padece diabetes y desea implementar un programa de ejercicio regular, es difícil decidir cuáles son los mejores ejercicios para su afección.

ejercicios

 

Si tiene diabetes y está pensando en comenzar a realizar ejercicios de bajo impacto, Fancy New Me tiene algunas sugerencias para que opte por los ejercicios de bajo impacto de su preferencia. Sin embargo, independientemente de su elección, los ejercicios de bajo impacto ejercen menos presión en las articulaciones y le ofrecen un excelente entrenamiento.

Caminar, utilizar una máquina elíptica, subir escaleras, andar en bicicleta, remar, hacer kayak, nadar y hacer ejercicios aeróbicos acuáticos son actividades divertidas mencionadas por Fancy New Me, que pueden favorecer su estado cardiovascular, mejorar el control de peso y ayudar a controlar los niveles de glucosa en la sangre.

Existe una gran cantidad de investigaciones que demuestran el control glucémico y los beneficios que el ejercicio puede brindarle, ya sea que tenga diabetes tipo 1 o 2, y las actividades que discuten en el artículo destacado de hecho sí pueden ayudarlo a satisfacer sus necesidades de entrenamiento.

El ejercicio aeróbico también puede ser útil, sobre todo para abordar la diabetes tipo 1, pero siempre recuerde comenzar despacio para reducir la posibilidad de sufrir lesiones que podrían incapacitarlo durante semanas.

Además, lleve un diario y realice un seguimiento de los resultados metabólicos que obtiene a lo largo del tiempo. Es posible que alguna actividad favorezca el control de la glucosa de manera más significativa que otra.

Y ya que hablamos del tema, ¿sabía que hay varios mitos sobre el ejercicio que podrían demeritar su esfuerzo físico si no es consciente de ellos? Por ejemplo, muchas personas creen erróneamente que hacer ejercicio convierte la grasa en músculo, pero la verdad es que la grasa no puede convertirse en músculo. Puede perder grasa y desarrollar músculo, pero no es posible convertir uno en el otro.

Si le interesa desarrollar músculo, consulte mi artículo, "Cómo el entrenamiento de fuerza cambia su cuerpo", en el cual hablo sobre los beneficios del entrenamiento de fuerza y cómo puede ayudarlo a tratar muchas afecciones crónicas como la artritis, dolor de espalda y diabetes. También le ayuda a fortalecer sus huesos. Este artículo ofrece varias opciones para hacer entrenamiento de fuerza, desde la comodidad de su hogar.

Haga clic aquí y sea el primero en comentar sobre este artículo
Publique su comentario