MCT Oil MCT Oil

PUBLICIDAD

Nuevo estudio indica que su dolor crónico podría mejorar si le permite a su perro dormir con usted

Si padece mucho dolor y tiene un perro, el mejor alivio de todos podría ser dejar que su compañero canino duerma consigo, según sugiere un nuevo estudio. De acuerdo con Science News, la sensación de satisfacción que le proporciona el contacto físico con su mascota le brinda una sensación de bienestar que puede disminuir el dolor, así como ayudarlo a dormir mejor.

Perro

 

Además de considerar permitir que su canino se quede en su cama, los investigadores del sueño también señalaron que es bueno fomentar buenos hábitos de sueño, tales como levantarse a la misma hora todos los días y mantenerse activo.

 

Este es un tema fascinante ya que las investigaciones anteriores demuestran que el 41 % de los dueños de mascotas perciben a sus mascotas como beneficiosas para su sueño--lo que me lleva a creer que si lo disfruta y duerme bien, no hay razón para dejar de compartir la cama con su mascota favorita.

  

Pero si se encuentra entre el 53 % de las personas en Estados Unidos que dicen que sus mascotas interrumpen su sueño, este podría ser un buen momento para tomar medidas proactivas con el fin de recuperar su habitación.

 

Ahora bien, estoy totalmente de acuerdo con los investigadores del sueño que dijeron que es necesario mantener hábitos de sueño positivos y regulares. Las investigaciones demuestran que la mayoría de los adultos necesitan ocho horas de sueño por noche para mantener una buena salud.

 

Con ese objetivo, he compilado una lista de cosas que debe hacer para “prepararse” para dormir bien durante la noche--y lo más importante de la lista es evitar la exposición a los campos electromagnéticos (EMF, por sus siglas en inglés) nocturnos.

 

La forma más fácil de lograrlo es dejar de usar todos los dispositivos electrónicos por lo menos una hora antes de irse a dormir, y apagar por completo su WiFi cuando se vaya a la cama. También es importante establecer una rutina regular para dormir, y eso significa tener una hora tanto para despertar, como una hora para acostarse.

 

Atender la contaminación lumínica es otra solución. Una vez que haya apagado sus aparatos electrónicos, asegúrese de dormir en una habitación totalmente oscura, sin luces nocturnas de ningún tipo--y durante el día, trate de exponerse a la luz del sol por un momento.

 

Cuando vaya a la cama, también asegúrese de que su habitación esté más fresca de lo que le gustaría durante el día. Los estudios sugieren que la temperatura óptima para dormir es bastante más fría de lo que muchos creen--entre 60 y 68 grados F. Las temperaturas superiores o inferiores tienden a aumentar la intranquilidad.

 

Para obtener más sugerencias sobre cómo obtener el mejor descanso posible, consulte mi artículo "El sueño: Por qué es necesario y 50 maneras de optimizarlo", donde analizo algunos de los hallazgos más importantes acerca del sueño, cómo le ayuda a su salud, y cómo sacarle el máximo provecho a su periodo de sueño.

Haga clic aquí y sea el primero en comentar sobre este artículo
Publique su comentario