Spring Sale Spring Sale

PUBLICIDAD

¡TÉCNICAS CIENTÍFICAS para motivarse y comenzar a entrenar!

Si no logra sentirse lo suficientemente motivado para comenzar o mantener una rutina de ejercicios regular, Muscle Roast le brinda algunas técnicas científicas que configurarán su mente para que se levante y empiece a ejercitarse.

Resulta increíble que la primera clave sea desprenderse de todas las falsas ideas sobre lo que cree necesitar para emprender la senda de la motivación.

Vida Saludable

Por ejemplo, debe comprender que no verá los resultados en un día (o una semana, en todo caso). Además, ponerse en forma no solo se trata de hacer ejercicio; su alimentación es igual de importante que la parte física.

En resumidas cuentas, es fundamental enfocarse en los pequeños triunfos y progresar paulatinamente hacia un mejor estado y salud, tanto físico como mental.

Sé que uno de los principales obstáculos para comenzar una rutina de entrenamiento es el simple hecho de dar el primer paso. Por lo cual, mi primer consejo es que se proponga sentarse menos, pararse más y, a partir de ahí, comenzar a moverse.

Si tiene un trabajo sedentario, puede hacer esto al elevar su computadora y ponerse de pie para trabajar (o pregúntele a su jefe si le puede proporcionar un escritorio de pie).

Luego, dé un paseo de 10 minutos después de cada comida. A partir de ahí, puede realizar movimientos más extenuantes como caminar 10 000 pasos por día, o realizar un entrenamiento en intervalos de alta intensidad (HIIT, por sus siglas en inglés), que solo requiere una pequeña fracción de su tiempo, pero le proporciona un sinfín de beneficios.

Más tarde, puede implementar mi favorito, el entrenamiento para liberar óxido nítrico, que puede realizar en cualquier lugar a cualquier hora y solo necesitará unos cuantos minutos para completarlo.

Finalmente, es fundamental combinar esto con una alimentación nutritiva que también pueda adaptar su cuerpo para utilizar la grasa como combustible.

Esta estrategia, que emplea una dieta cetogénica, no solo puede prevenir o incluso revertir la resistencia a la insulina y diabetes tipo 2, sino que también puede tener un drástico efecto en su peso y finalmente permitirle deshacerse de esos kilos de más conforme su cuerpo comience a quemar grasa como combustible.

Haga clic aquí y sea el primero en comentar sobre este artículo
Publique su comentario