Obtenga tan solo $7.99 dólares por botella Aceites y vinagres bionámicos Paquete de 3 y tan solo $3.32 dólares por frasco Salsas bionámicos y más Pacquete de 6 Obtenga tan solo $7.99 dólares por botella Aceites y vinagres bionámicos Paquete de 3 y tan solo $3.32 dólares por frasco Salsas bionámicos y más Pacquete de 6

PUBLICIDAD

¿Por qué sufre náuseas matutinas incluso sin tener un embarazo?

Es probable que si alguna vez ha estado embarazada, sea muy consciente de la sensación de mareo que parece afectarle todas las mañanas durante los primeros meses de embarazo. Pero, ¿qué ocurre si no está embarazada y siente náuseas con inexplicable regularidad o todos los días?

Better Homes and Gardens explica que las náuseas matutinas no son exclusivas de las mujeres embarazadas. Cualquier persona puede padecer "náuseas del embarazo" por una variedad de razones, tales como el reflujo ácido, que en realidad comienza mientras duerme.

Nauseas

Sin embargo, despertar con un insoportable dolor de cabeza y náuseas, podría ser señal de que está ocurriendo algo más grave y necesita ver a un médico.

Por supuesto, si presenta una combinación de dolor de cabeza y estómago, es absolutamente necesario que discuta sus síntomas con un médico, ya que necesita descartar ciertas enfermedades u otras complicaciones.

Sin embargo, si descubre que solo sufre de acidez estomacal frecuente--que también puede manifestarse a cualquier hora del día, es posible que además se le recete un inhibidor de la bomba de protones (PPI, por sus siglas en inglés) como Prilosec, Prevacid o Nexium para inhibir la producción de ácido.

El problema aquí es que los PPI, aunque tienen el objetivo de aliviar la acidez estomacal crónica, con el tiempo pueden causar más problemas de los que corrigen.

La investigación incluso ha vinculado los PPI con enfermedad renal, demencia, ataque cardíaco, crecimiento excesivo de bacterias, infecciones, fracturas óseas y el tipo de cáncer de esófago de más rápido crecimiento.

Aun así, la investigación demuestra que los PPI se prescriben de forma excesiva aún cuando existen muchas estrategias alternativas de tratamiento que pueden ayudar a aliviar este doloroso problema sin esos graves efectos secundarios.

La solución a largo plazo para la acidez estomacal e indigestión por acidez es restaurar su equilibrio y función gástrica natural.

El paso más importante es consumir alimentos reales, ya que los alimentos procesados y azúcares son una forma segura de agravar el reflujo ácido. También es importante repoblar su intestino con bacterias beneficiosas, ya sea de alimentos fermentados de manera tradicional o con un suplemento probiótico de alta calidad.

Aparte de eso, hay una serie de sustancias naturales que pueden ayudar a abordar la causa del problema, desde el vinagre de sidra de manzana sin filtrar y bromelina, hasta el jugo de aloe, entre otros.

Por ejemplo, se ha encontrado que el jengibre tiene un efecto gastroprotector que suprime la bacteria Helicobacter pylori.

Un estudio demuestra que es muy superior a lansoprazol para prevenir la formación de úlceras, ya que exhibe una actividad hasta ocho veces mayor que el medicamento, además de ayudar a prevenir el reflujo y la inflamación.

Haga clic aquí y sea el primero en comentar sobre este artículo
Publique su comentario