MCT Oil MCT Oil

PUBLICIDAD

Su vida en la oficina está afectando su postura

Si su trasero le duele de diversas maneras y no puede entender la razón, es posible que esté pasando demasiado tiempo sentado, sobre todo si permanece la mayor parte del día en dicha posición – tal y como lo hacen casi todos los oficinistas.

Quizás le parezca sorprendente, pero estar sentado demasiado tiempo – incluso en el inodoro – puede provocar dolores de espalda y otras enfermedades desagradables como las hemorroides, diarrea y estreñimiento, informó la revista Mel Magazine.

Por fortuna, existen medidas que puede implementar para evitar que su vida en la oficina afecte su trasero, y son más fáciles de lo que se imagina.

Postura

Aunque quizás los problemas con su trasero no sean lo primero que se le ocurre cuando piensa en las consecuencias que conlleva estar sentado por mucho tiempo, sin lugar a dudas pueden llamar su atención si los sufre.

Sin embargo, aun y cuando no sufra de hemorroides u otros trastornos anorrectales o del suelo pélvico, el punto es que estar sentado mata y moverse sana.

Por otro lado, el simple acto de pararse más de 30 veces al día es un poderoso antídoto para los largos períodos en los que permanece sentado.

Si esto le parece poco alentador, puede lograrlo si aprovecha todas las oportunidades que tenga para moverse, por ejemplo, pararse mientras habla por teléfono o sugerirles a sus colegas que lleven a cabo su junta mientras caminan.

Si está frente a una computadora todo el día, podría preguntarle a su jefe si puede proporcionarle un escritorio de pie – algo que les proporciono a todos mis empleados.

Si dicha opción no es posible, tal vez podría apilar unos cuantos libros o cajas y crear un soporte para su computadora, con el fin de que pueda optar por ponerse de pie cuando así lo desee.

Otras actividades relacionadas con el movimiento que puede realizar durante su jornada podrían ser dar un paseo de 10 minutos después del almuerzo, estacionarse tan lejos como le sea posible del edificio donde trabaja (lo cual le hará dar un pequeño paseo dos veces al día) e incluso realizar algunos ejercicios durante un breve descanso.

Por ejemplo, uno de mis favoritos es la liberación de óxido nítrico que puede hacer en unos cuantos minutos, en cualquier lugar y a cualquier hora.

Ah – y antes de dejarse engañar por la "investigación" realizada en 2015 donde se señala que permanecer sentado es inofensivo, investigue un poco más sobre al respecto, que desde un principio fue cuestionado, ya que los propios investigadores observaron que probablemente los participantes que debían permanecer en dicha posición eran menos sedentarios de lo que pensaban.

 

Haga clic aquí y sea el primero en comentar sobre este artículo
Publique su comentario