MCT Oil MCT Oil

PUBLICIDAD

Médicos quedan atónitos ante la capacidad anticancerígena de la canela

Si adora la canela, Clear Health Now le tiene buenas noticias, ya que una nueva investigación demuestra que el extracto de Cinnamomum cassia--también conocida como canela China--podría desencadenar la muerte de células cancerígenas (apoptosis). Los investigadores han indicado que este extracto podría eliminar las células cancerígenas al activar las proteínas que prácticamente las impulsan a suicidarse.

El compuesto principal de la canela, cinamaldehído, es lo que le otorga a la canela sus excelentes cualidades, que incluyen ayudar a disminuir el azúcar en la sangre, combatir la diabetes, reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, inflamación y proteger el cerebro de enfermedades neurodegenerativas.

Canela

Los beneficios de la canela se han comprobado una y otra vez, por lo cual la noticia de que también podría combatir el cáncer se suma a la larga lista de razones por las que puede aprovechar esta especia en platillos, además de postres dulces con los que probablemente la mayoría de las personas relacionan a la canela. Por ejemplo, muy a menudo en la cocina India se utiliza para condimentar el arroz y platillos con vegetales.

Debido a que la canela tiene alto contenido de calcio, fibra y manganeso, así como propiedades antibacterianas, antimicóticas, antimicrobianas, antivirales y antioxidantes, podría ser una ventaja adicional para su salud y alimentación aprender a utilizarla de múltiples maneras al cocinar.

Por ejemplo, mi Salmón con costra de almendras, camote rallado y brócoli al vapor representa una excelente opción alternativa para preparar el salmón silvestre de Alaska.

Pero, ¿sabía que la canela tiene muchas otras aplicaciones? Sus usos medicinales incluyen ayudar en el tratamiento de espasmos musculares, vómitos, diarrea, infecciones, pérdida de apetito, disfunción eréctil y resfriados; también, podría ser un auxiliar para controlar las náuseas.

Sumergir los pies en té de canela puede ayudar a eliminar el pie de atleta, mientras que rociarlo alrededor de los alféizares podría ayudar a repeler la infestación de hormigas.

Haga clic aquí y sea el primero en comentar sobre este artículo
Publique su comentario