Obtenga tan solo $7.99 dólares por botella Aceites y vinagres bionámicos Paquete de 3 y tan solo $3.32 dólares por frasco Salsas bionámicos y más Pacquete de 6 Obtenga tan solo $7.99 dólares por botella Aceites y vinagres bionámicos Paquete de 3 y tan solo $3.32 dólares por frasco Salsas bionámicos y más Pacquete de 6

PUBLICIDAD

Cómo hervir huevos perfectos

La pascua judía y pascua de resurrección se acercan con rapidez y una característica que comparten ambas fiestas religiosas es la importancia de los huevos hervidos. La pascua en realidad representa dos tradiciones que involucran huevos hervidos. Durante el Seder de Pascua, se coloca un huevo duro en un plato ceremonial. Conocido como Beitzah, es asado y consumido.

En muchas tradiciones, se le considera un signo de la primavera y renovación. Además, los huevos duros sumergidos en agua salada a menudo se consumen como signo de luto.

Haaretz proporcionó otro hecho interesante: El primer caso registrado de huevos en la tradición de la Pascua se remonta a la Alemania medieval. Aquí también es donde comienza el registro histórico de los huevos que se dan como regalo en Pascua.

La tradición cristiana parece ser de origen eslavo y es un tanto diferente ya que se extrae la yema y la clara de huevo. El cascarón hueco se decora y a menudo estos cascarones se ocultan para preparar el escenario para la tradicional búsqueda de huevos de Pascua.

A pesar de los orígenes compartidos de estas dos religiones y la importancia de los huevos hervidos, no se ha encontrado un vínculo directo entre las dos tradiciones. De hecho, los huevos también fueron fundamentales en las tradiciones paganas mesopotámicas y europeas, y durante mucho tiempo han sido un alimento básico.

Los huevos no solo son valorados por su simbolismo religioso sino como una etapa crucial en el ciclo de la vida. Los huevos son una increíble fuente de nutrientes vitales. La mejor manera de consumir huevos, siempre que procedan de una fuente de alta calidad, es no cocinarlos, por eso es que mi plan de nutrición avanzado recomienda comer huevos crudos.

Entre menos cocidos estén, son preferibles (como escalfados, hervidos o fritos, con yemas muy líquidas), un huevo hervido es una excelente fuente de proteínas, grasas y antioxidantes saludables.

El proceso básico de cómo preparar huevos hervidos perfectos es sencillo, pero hay algunos errores comunes. Si no cocina un huevo lo suficiente, su yema estará líquida. Un huevo demasiado cocido tendrá una clara con textura gomosa.

Si desea que sus huevos cocidos sean perfectos, un buen comienzo es el factor más importante. Esto se debe a que la clara de huevo lentamente cocida (mientras que el agua fría se calienta a punto de ebullición, por ejemplo) se unirá más fuertemente con la membrana dentro de la cáscara de huevo.

Para cocinar huevos tiernos y fáciles de pelar, sumérjalos en agua hirviendo durante unos 30 segundos, luego baje la temperatura a fuego lento para el resto de la cocción (en total 11 minutos para huevos hervidos duros y seis minutos para huevos hervidos blandos).

No importa si los huevos están fríos (directamente del refrigerador) o a temperatura ambiente a la hora de comenzar el proceso de cocción, sin embargo, si los va a servir fríos, sumérjalos inmediatamente en agua helada. Deje que se enfríen en el agua durante al menos 15 minutos, o mejor aún, déjelos enfriar en el refrigerador durante la noche.

Los huevos recién puestos tienden a adherirse más al cascarón a la hora de pelarlos. Si obtiene su huevo directamente de una granja (lo cual recomiendo bastante), es posible que desee dejarlos añejar durante un par de semanas antes de ponerlos a hervir.

Si compra sus huevos en el supermercado, esto no será un problema, ya que la mayoría se almacenan 30 días o más antes de ser envasados ​​y consumidos. Rompa suavemente el huevo por toda su superficie y luego retire la cáscara bajo agua corriente.

Nuevo Organo

Un método aún más infalible puede ser cocerlos al vapor. Hierva media pulgada de agua en una olla, luego coloque los huevos en una vaporera. Esto da como resultado huevos ligeramente cocidos, por lo que no es necesario bajar el fuego con la ebullición.

Los huevos cocidos a presión usan temperaturas más altas que hervidos o al vapor, lo que tiende a dar como resultado claras más firmes y gomosas. Recientemente, hornear los huevos se puso de moda, pero el análisis presentado encontró que los huevos al horno eran difíciles de pelar, descoloridos e impredecibles.

El cascarón es un componente que a menudo se ignora del increíble huevo comestible. Los cascarones de huevo también contienen proteínas, magnesio, selenio, estroncio y muchos otros compuestos para ayudar a mejorar sus huesos y articulaciones, y podrían evitar que tenga que tomar un suplemento de calcio.

Los cascarones molidos se pueden colocar en varios tipos de alimentos para brindarle un impulso rápido a sus niveles de calcio sin alterar el sabor, pero es importante prepararlos correctamente para erradicar sus bacterias. Mi artículo destacado, “¿Es beneficioso consumir cáscara de huevo?” describe la mejor manera de preparar y consumir el cascarón del huevo.

Haga clic aquí y sea el primero en comentar sobre este artículo
Publique su comentario