Obtenga tan solo $7.99 dólares por botella Aceites y vinagres bionámicos Paquete de 3 y tan solo $3.32 dólares por frasco Salsas bionámicos y más Pacquete de 6 Obtenga tan solo $7.99 dólares por botella Aceites y vinagres bionámicos Paquete de 3 y tan solo $3.32 dólares por frasco Salsas bionámicos y más Pacquete de 6

PUBLICIDAD

¿Los bebedores moderados viven más tiempo?

Un gran porcentaje de la población cree que el consumo ocasional de alcohol puede beneficiar su salud. Independientemente de este punto de vista, el consumo excesivo de alcohol es dañino y los resultados de este estudio nos recuerdan que el alcoholismo sigue siendo un grave problema de salud pública.

Time examinó la investigación aparentemente contradictoria sobre los beneficios y desventajas del consumo moderado de alcohol.

Existen varios estudios sobre la longevidad que sugieren que el alcohol podría proporcionar beneficios menores, sin embargo estos beneficios también pueden lograrse a través de formas más seguras. Visto de forma general, el alcohol tiene el potencial de impactar de forma severa y negativa en su salud.

El abuso del alcohol puede dañar mucho su salud. Tiene el potencial de alterar catastróficamente su capacidad para tomar decisiones y habilidades motoras. Muchas veces es uno de los factores principales en los accidentes vehiculares, comportamientos violentos, embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Este impacto del alcohol no se limita a los incidentes graves y sus consecuencias catastróficas. El alcohol también puede alterar la química de su cerebro y reducir los niveles de serotonina, una sustancia química que regula el estado de ánimo en su cerebro, aumenta su ansiedad y estrés, en lugar de reducirlos. Le recomiendo evitar el consumo del alcohol cuando se siente triste o deprimido.

Cerveza

En dosis más bajas, su cuerpo puede funcionar aún bajo la influencia del alcohol, pero a medida que aumenta esa dosis, también lo hacen sus efectos. Mientras más alcohol consume, su comportamiento y juicio comenzarán a inhibirse cada vez más, lo que también tiene un impacto en su cerebelo, que desempeña un papel muy importante en la actividad muscular.

Esta es la razón por la que mientras más se emborracha, menos equilibrio tiene, se siente mareado y jamás debería conducir en estas condiciones.

En dosis altas, las neuronas en su cerebro que controlan su frecuencia cardíaca y respiración podrían ralentizar su comunicación hasta el punto de dejar de respirar por completo, lo que provoca la muerte.

En lugar de caer en el círculo vicioso del alcohol, le recomiendo tratar su salud emocional lo antes posible. Pruebe la Técnica de Libertad Emocional (EFT), que es una de las herramientas de psicología energética que mejor me ha funcionado.

El tema sobre si el consumo moderado del alcohol puede ser seguro e incluso saludable es algo controversial, con estudios que muestran una mezcla de resultados. Algunos estudios han demostrado que el consumo del alcohol podría estar relacionado con un aumento en el riesgo de cáncer, incluso en niveles moderados.

Haga clic aquí y sea el primero en comentar sobre este artículo
Publique su comentario