MCT Oil MCT Oil

PUBLICIDAD

¿Cuánto dura un resfriado?

Las personas atrapan más de mil millones de resfriados cada año, lo que convierte al virus del resfriado en la enfermedad infecciosa más común del país. Se estima que el adulto promedio suele tener de dos a cuatro resfriados al año, mientras que los niños podrían padecer hasta 12.

Los resfriados representan más permisos laborales y ausencias a la escuela que cualquier otra enfermedad y son la principal razón por la que las personas visitan al médico--incluso aunque la mayoría de los médicos tienen poco que ofrecer como tratamiento.

Gripa

La idea de que los resfriados son causados ​​por bacterias es un concepto equivocado. En realidad, los resfriados son provocados por virus. La mayoría de los resfriados sin complicaciones duran entre ocho y nueve días, pero alrededor del 25 % dura dos semanas, y entre el cinco y 10 % dura tres semanas.

Por lo general, hasta los resfriados más obstinados desaparecerán en unas cuantas semanas. En realidad esta es una de las formas en que se pueden distinguir los resfriados de las alergias. Un resfriado durará máximo algunas semanas, pero los síntomas de alergia pueden durar toda la temporada.

¿Cuánto dura un resfriado? Su estilo de vida determina en gran parte por cuánto tiempo le afectará un resfriado. Los medicamentos sin receta y remedios para la tos y el resfriado o para tratar la fiebre le servirán de poco, y siempre que su temperatura permanezca por debajo de los 102 grados Fahrenheit (38.9 grados Celsius), no hay necesidad de bajarla.

Los virus del resfriado no se reproducen a temperaturas corporales más altas, por lo que una fiebre leve debería ayudarlo a deshacerse del virus más rápido y a sentirse mejor mucho antes.

Si siente que tiene un resfriado o gripe, este NO es el momento de comer CUALQUIER azúcar, endulzantes artificiales o alimentos procesados. El azúcar es particularmente dañino para su sistema inmunológico, que necesita reforzar, no suprimir, con el fin de combatir la infección emergente.

Entonces, si está luchando contra un resfriado, deberá evitar todo tipo de azúcar a como dé lugar, y esto incluye el azúcar en forma de jugo de fruta e incluso granos (que se descomponen como azúcar en el cuerpo). Los remedios más naturales contra el resfriado se describen en este artículo principal, "Remedios naturales para el resfriado: qué funciona y qué no".

Haga clic aquí y sea el primero en comentar sobre este artículo
Publique su comentario