Women Probiotics Women Probiotics

PUBLICIDAD

Cómo abordar un bajo impulso sexual

Se ha estimado que del 30 al 40 % de las personas en todo el mundo experimentan falta de interés sexual durante al menos varios meses al año. CNN examinó este tema en un artículo escrito por Ian Kerner, psicoterapeuta y consejero de sexualidad.

El experto logró identificar correctamente diversas causas de una libido baja y concluyó, quizás como era de esperar dada su vocación, que si tiene dificultades debe consultar a un terapeuta sexual.

Si quiere saber por qué su impulso sexual está disminuyendo, puede encontrar que la respuesta se encuentra donde guarda los medicamentos. Es probable que el uso de medicamentos sea la principal causa de baja libido en hombres y mujeres.

Una amplia gama de productos farmacéuticos puede reducir su impulso sexual y algunos de estos productos farmacéuticos que suprimen la libido predominan en nuestra sociedad extremadamente medicada. 

Alzheimer

Algunos de los supresores del impulso sexual son diversos tipos de antidepresivos, píldoras anticonceptivas, opioides, medicamentos para la calvicie como Propecia, antihistamínicos, anticonvulsivos, bloqueadores beta, medicamentos para la próstata agrandada y benzodiazepinas. Curiosamente, la marihuana medicinal también podría afectar el deseo sexual y el rendimiento.

Si toma alguno de los medicamentos antes mencionados, es posible que sienta la tentación de añadir otro medicamento a su régimen. El viagra no hace nada directamente para mejorar su libido o abordar el hecho de que muchos casos de disfunción eréctil tienen indudablemente un origen emocional.

Existen diversas maneras de abordar un deseo sexual bajo, que no incluyen una pequeña pastilla azul. El primer paso es optimizar su alimentación. Evite alimentos procesados, azúcares y granos. Los altos niveles de azúcar pueden desactivar el gen que controla las hormonas sexuales.

En su lugar, lleve una alimentación nutritiva, como la que describí en mi increíble plan de nutrición. Realice ejercicio regularmente e incorpore a su rutina el entrenamiento en intervalos de alta intensidad, que optimiza la producción de la hormona del crecimiento humano.

Un par de consejos que resultan obvios es evitar fumar y beber en exceso. Además, asegúrese de obtener un sueño reparador. El estrés puede frenar su vida sexual. Tome el control de sus emociones con la Técnica de Libertad Emocional.

Haga clic aquí y sea el primero en comentar sobre este artículo
Publique su comentario