Vitamin C Vitamin C

PUBLICIDAD

Qué sucede cuando toma vinagre de sidra de manzana todos los días

En un artículo de Popsugar escrito por un alma aventurera que decidió intentar beber vinagre de sidra de manzana (VSM) todos los días durante una semana para constatar cuáles eran los efectos, al final de la semana, la escritora afirmó que tenía una nueva adicción. Descubrió que el VSM no solo saciaba su apetito mejor que el agua simple, sino que también satisfacía su antojo de alimentos dulces.

Como ventaja adicional: También informó tener "una barriga contenta" – y se comprometió a utilizar el VSM como un elemento habitual en su alimentación.

Alzheimer

Aunque la escritora tomó VSM con agua y limón por la tarde, me parece que le beneficiará más si lo toma por la noche. Por ejemplo, en un estudio, los participantes que tomaron un poco de vinagre de sidra de manzana con queso como aperitivo antes de dormir, despertaron al día siguiente con niveles de glucosa significativamente menores. Y lo que es más trascendental, aquellos con prediabetes mejoraron sus niveles de glucosa casi a la mitad.

Y es verdad – el vinagre de sidra de manzana es útil para diversas afecciones relacionadas con la salud, además de equilibrar el pH, aumentar las bacterias intestinales beneficiosas y ayudar a controlar el peso. Sus efectos antibacterianos también ayudan a curar el pie de atleta y favorecen la cicatrización; el ácido acético ayuda a tonificar la piel y tratar la caspa.

El vinagre de sidra de manzana se elabora mediante un proceso de fermentación que lo hace rico en componentes bioactivos como el ácido acético, que le da el poder antioxidante, antimicrobiano y muchas otras propiedades beneficiosas que los investigadores observan en la actualidad.

La "madre" del vinagre, una sustancia a base de aminoácidos similar a una tela de araña que se encuentra en el vinagre sin procesar y sin filtrar, indica que su vinagre es de la mejor calidad. Asimismo puede probar el vinagre de sidra de manzana como un enjuague para el cabello, desodorante o enjuague bucal (diluido).

Haga clic aquí y sea el primero en comentar sobre este artículo
Publique su comentario