MCT Oil MCT Oil

PUBLICIDAD

Los científicos descubren porque el sauna es bueno para su salud

Muchas personas disfrutan de un buen baño de sauna, y ahora los científicos han descubierto las razones por las que se puede sentir tan bien tras tomar uno. De acuerdo con una investigación de la Universidad de Finlandia Oriental, un baño de sauna de 30 minutos puede reducir la presión arterial y aumentar el cumplimiento vascular mientras que al tiempo que aumenta su ritmo cardíaco de forma similar a lo que podría lograr con ejercicios de intensidad media.

El mismo grupo de investigación encontró previamente una conexión entre el baño de sauna y la reducción del riesgo de enfermedades coronarias, Alzheimer y demencia.

Sauna

Otras investigaciones demuestran que los saunas pueden ayudar a desintoxicar su cuerpo de metales pesados ​​como cadmio, plomo, mercurio y arsénico, y los beneficios de todo esto son longevidad, mejor salud cerebral y cardíaca, mayor resistencia atlética y menor dolor por fibromialgia, artritis y espondilitis anquilosante.

Actualmente, existen diferentes tipos de saunas en el mercado, pero básicamente se dividen en 2 categorías diferentes – calor húmedo y calor seco. Un sauna de calor húmedo calienta el aire con agua y calor, por lo que produce vapor y humedad. Las saunas de calor seco no producen humedad, sin embargo, calientan la habitación o calientan su cuerpo de adentro hacia afuera.

Un sauna infrarrojo funciona al penetrar sus tejidos con rayos infrarrojos mediante temperaturas más bajas. Su temperatura aumenta, más rápido y de manera más profunda en su tejido en comparación con un sauna seco tradicional, no obstante, la habitación no se calienta tanto. Y, en comparación con los saunas tradicionales, los atletas que utilizan saunas infrarrojas también informar experimentar una mayor recuperación tras los entrenamientos de fuerza y ​​resistencia.

Haga clic aquí y sea el primero en comentar sobre este artículo
Publique su comentario